703 Views 6 likes 3 Comments
CornudoenChía
by Published On May 9, 2022

Mucho gusto Mi nombre es Carlos tengo 36 años y Mi esposa es luz tiene 31 años . Me considero cornudo y he diseñado una estrategia para q mi esposa quiera tener moso. Y me funcionó. Me ha confesado en varias ocasiones en la intimidad que la excita la idea de tener   mozo.

Les cuento un poco de nosotros.

 Vivimos en chía. 
Nosotros llevamos 10 años de convivencia de los cuales hace 5 años que empeze a fantasear con ser cornudo, desde ese momento empeze a investigar cómo realizar esta fantasía.en esta búsqueda me aconsejaron poner en práctica un juego de roles en la intimidad, que consistía en proponerle situaciones ecxitantes de esposa infiel. El cual fue desde el inicio una locura, la excitto muchísimo tanto así que se volvió cotidiano en nuestra intimidad; paso un año practicando el juego con mucha frecuencia, donde siempre se ponía interesante ya q le íbamos poniendo picante. Un día en plena calentura del juego le pregunté: amor te gusta mucho jugar a los mozos no?  Ella dijo: !!hay si papi es muy rico hacer cochinadas de mosos!!. Entonces le pregunté!! amor  sería rico llevar el juego a la realidad no te parece? 
Me dijo con solo esa pregunta le generó un orgasmo y me dijo gimiendo !!hay papi q rico, me dejarías tener mozo ? Yo le dije claro mami yo te dejaría pero pídemelo. Entonces empezó a gemir durísimo y decirme !!!pap  Papi déjame tener mozo si? Y la hize repetirlo varias veces. 
Ya en frío le pregunté que si le gustaría tener mozo? 
 Me dijo !!papi en el juego lo disfruto mucho y me gusta. Pero llevarlo a la realidad me parece muy arriesgado no creés? 
Le dije solo me gustaría que me respondieras si te gustaría?
Me dijo !!!pues de gustarme Tú sabes que me encanta! ese morbo! de hacer cosas prohibidas es muy rico. me gusta la idea, pero meda miedo de que pueda pasar: que te pongas celoso molesto y me dejes o que yo me enamore del otro y q hacemos después tenemos una linda relación y nuestra familia.
Yo le dije:!! por eso no te preocupes que el juego me abierto la mente y no me molestaría y que si se enamorara q yo permitiría una relación extramatrimonial. Le hable sobre las personas q tiene relaciones poliamorosas. Y pues me dijo pues ya el tiempo y el destino pondrán a alguien q me guste y q me seduzca pues no me veo ofreciendo me . Me gustaría que me conquistaran antes de llevarme a la cama. Pues la idea es tener mozo como tú me lo haz planteado en el juego no?
Le dije si amor tal cual.

Por esta razón hago este anuncio q es real y serio con el objetivo de encontrar un prospecto de hombre que encaje en sus gustos y pueda ser ese moso q ella desea.

Requisitos: 
1. Discreción: es probable q nos conozcas y bebemos cuidar nuestra imagen es muy importante.
2.vivir en Chía o municipios vecinos.
3. Tener entre 28;y 37 años
4. Tener claro que deben de conquistarla muy bien para tener sexo.
5. Tener paciencia y disponibilidad de tiempo.
6.ser respetuoso a medida q se solicite habrán situaciones dónde no seneceste ser respetuoso en otras si.
  Gracias por su tiempo.

Attachments
IMG_20220509_160845.jpg 73.26 Kb . 75 Views
Tags:
Categories:
Like (4)
Loading...
Hot (2)
Loading...
6
Juansing123
Hola me interesa..tengo 28 vivo en bogota..hablamos??
May 18, 2022
miguelvelazquezpadua
Wow que rico delicioso hermosa linda bella preciosa excelente vista me encanta eres una belleza de mujer sexy sensual divina luces espectacular con gusto será todo un placer estar con ustedes y ésa belleza de mujer sexy sensual divina saludos buen día
June 6, 2022
Berny
Super vivo en Bogotá al norte y con mucho gusto quisiera acompañarlos
June 30, 2022
Most Popular Blogs
38.8k+ Views 268 likes
Soy casada con permiso tengo permiso de mi esposo para buscar un caballero que me quiera llenar de amor, ya que el no es muy sexual, algún amante para fines de semana! Soy #HotWife
by June 14, 2022
4.6k+ Views 11 likes
Estamos buscando un single maduro atractivo para mi esposa para cumplir fantasia, interesados mandar foto de cuerpo y miembro para que mi esposa BUSCAME EN: https://onlyfans.com/hotwife-casera
by June 8, 2022
2.9k+ Views 9 likes
Hola una esposa muy caliente y mi esposo no me llena como yo quisiera! me gustaria conocer un chico o una pareja para hacer cosas ricas! Buscame por mi only: https://onlyfans.com/hotwife-casera
21.2k+ Views 84 likes
Hola, estamos buscando chicos de buen ver, para un trio HMH mi esposo solo quiere verme gozar mientras el se masturba y fotografia! Interesados enviarme INBOX en WOOSX Solo gente decidida!!
2.8k+ Views 18 likes
Hola, Soy una esposa complaciente con ganas de conocer caballeros con buena herramienta y con ganas de llenarme de Lechita!! Interesados comentar con su herramienta y propuesta :)
by June 28, 2022
277 Views 4 likes
Soy Paola, Hotwife con permiso para coger con hombres serios y solventes... Lista para cumplir tu fantasía y hacer cornudo a mi marido... Puedo salir en trío HMH o sola... Deja DM para mas info 🤑🤑🤑
Top Bloggers